miércoles, 6 de febrero de 2013

Nunca es tarde


12 comentarios:

  1. Awwww. es tan tierno...pero te queda el próximo nivel: no andar por la vereda! sé que cuesta, pero no es tan difícil. Y leer la ley de tránsito... ;) cuentas con mi apoyo al 150%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si! Ese si que es OTRO nivel. Vamos paso a paso, de ahí te acoso a preguntas jaja :)

      Eliminar
  2. u_u yo quiero tener mi bici buena también, recuerdo en la media que salia a pasear hasta las tantas con un amigo y que choramente andábamos sin casco ni luces y nos pasábamos a las micros y peatones, que buena época

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno si vuelves a salir tendrás que equiparte porque ahora Santiago es una ciudad mucho mas peligrosa :(

      Eliminar
  3. Oh... me siento identificada. Aprendí hace un año a andar en bici (en una bicicleta algo pequeña), pero dejé de andar, porque cerca de mi casa hay muchas subidas/bajadas, perros terribles y muchos niños en la calle (esto es lo peor). El otro día volví a andar en una bici un poco más grande con muchos nervios y tuve mucha vergüenza (sobre todo cuando ya está pailoncita) porque chocaba con cosas. Incluso una señora se rió de mi tan fuerte que la oí de lejos. Pensé que era de perseguida no más, pero miré hacia el lado y ella me estaba mirando... y se seguía riendo) Casi lloré. Quedé mal jajajaja. Pero con práctica se logra más seguridad... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo demasiado, pero filo, hay que no pensar en eso y darle nomas!

      Eliminar
  4. Me encantó!!
    Igual me senti identificada! Cuando retomé la bici también me balanceaba entera y creo que de repente aún lo hago. Y me siento perseguida sobre todo cuando no he tomado la bici en días y ando por la ciclovia con ciclistas atrás que quieren adelantarme porque ando muy lento. Odio eso! Entiendan que estoy retomando mi estado físico :P. lo importante es dejarlos pasar, respetar a los peatones y andar a la defensiva.

    Sobre lo de la vereda, es verdad que muchas veces estorbamos ahi, pero algunas calles son imposibles para las bicis y es mas importante nuestra seguridad. Solo hay que reducir la velocidad por los peatones y planificar el camino con ciclovias.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó!! Y es verdad, de un paso a la vez, para pasarme a la calle me falta mucha práctica aún, ademas la cosa es tener ojo con los peatones.. porque uno igual se asusta de que lo choquen al ir caminando D:

      Eliminar
  5. ¡Felicitaciones Lucía! Por el post y el ciclismo. Me encantó el mini-cómic de hoy. ¿Te acuerdas una página que te mandé cuando buscabas billetera? Ahí venden unas alforjas BELLAS para que complementes tu look ciclistico en bici turquesa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siii, me acuerdo! Apenas tenga plata podré cotizarlas de nuevo :B Que bueno que te pases por aquí. Un beso :*

      Eliminar
  6. Buenísimo!!! Me encantan tus mini cómics, soy tu fan xD Pero sí... no es cualquier cosa subirse a la bici... Yo pretendo convertirme en ciclista cuando viva en el centro. Ojalá pueda domarla también!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser mi fanSS xD jajajaja suerte para ti cuando te toque practicar! La cosa es ir de a poco :D

      Eliminar