lunes, 20 de mayo de 2013

Floto


2 comentarios:

  1. Esas inseguridades deben ser transversales a los artistas pero no así hacia todas las personas. Si lo piensas un poco estás dibujando y no atendiendo teléfonos. Sigues dibujando todavía y no llenando papeles, ni cambiando bombillas ni sirviendo mesas. Mi punto es que problablemente lo que haces en el transcurso de tu día no se aleja mucho de lo que quieres hacer de verdad. Sigues ligada a la ilustración y no haciendo otras cosas. Siempre me ha parecido que en cierta gente hay ganas tan grandes de hacer cosas, que de forma inconsciente uno busca los medios para hacer lo que se quiera, por sobre el poco tiempo, por sobre el cansancio y por sobre las obligaciones del día a día. Sentir miedo quizá sea algo bueno; lo mantiene a uno alerta respecto de todo lo que se mueve alrededor, pero sólo sentir miedo no es suficiente. Vi tus dibujos y me parecen muy lindos. Pero si por obligación tuvieras que hacer cosas repetitivas en vez de dibujar, la situación sería más triste que como te sientes ahora. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho lo que haces, recien hoy conoci tu arte y me atrae mucho tu trazo, es muy rico de ver, sigue asi!

    ResponderEliminar